ACTIVIDADES DE AVENTURA EN EL AIRE

Actividades de aventura en el Pirineo Aragonés para todos los niveles

Eseraventura | Estás a un click de pasar un día inolvidable

¿Te gustaría volar como un pájaro? Así te sentirás volando en un ultraligero o realizando un salto en parapente. Las actividades de aventura aéreas en Huesca se inician en Castejón de Sos, famoso por ser uno de los mejores sitios en Europa para practicar el deporte del parapente.

Vuelos en Parapente

Eseraventura te ofrece la posibilidad de volar en parapente aunque no tengas experiencia. Un experto piloto estará contigo todo el tiempo y podrás experimentar la sensación de volar sin preocuparte de la técnica.

Los saltos en parapente son una de las actividades de aventura en Huesca más emocionantes. Siente la adrenalina en todo tu cuerpo con los mejores vuelos de toda Europa, pues Castejón de Sos ofrece uno de los mejores sitios para practicar el deporte del parapente. Prepárate para disfrutar de la experiencia de volar igual que los pájaros.

Cursos de Parapente y Ultraligero

También te ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de parapente o ultraligero. Puedes realizar un curso de iniciación y si ya sabes volar, podrás realizar cursos de progresión y perfeccionamiento durante toda la temporada.

El vuelo en ultraligero o en parapente es una experiencia completa y maravillosa que querrás repetir muchas veces. Selecciona la actividad de aire que desees en el menú para conocer más detalles o consulta los precios de actividades aéreas.