DEPORTES ACUÁTICOS EN AGUAS TRANQUILAS EN HUESCA

Actividades de aventura en Huesca para todos los gustos

Asegura la diversión con las actividades en aguas tranquilas en el Embalse de Barasona

Las actividades de aguas tranquilas son ideales para toda la familia, pues podrás elegir entre todas las opciones que ofrecemos cuál es la que se adapta mejor a ti y a los tuyos. Estas actividades de aventura en Huesca son súper divertidas y seguro que os harán pasar un día inolvidable. No te lo pienses más y contacta con Eseraventura, tu empresa de deportes de aventura en Huesca.

Pantano de Barasona

Las actividades de aguas tranquilas se llevan a cabo en el embalse de Joaquín Costa también conocido como lago de Barasona. A tan sólo 7 Km de Graus y en la carretera que se dirige a Barbastro desde Benasque, bajo el Camping Bella Vista. N123a km23.

Nos encontramos en una playa a orillas del embalse, caracterizada por tener césped y encontrarse junto a un edificio blanco de una planta localmente conocido como Playa el Torico. Este emplazamiento, también puede situarse a 21 kms aproximadamente de Barbastro. Llegando por la carretera de Barbastro a Benabarre, al final del congosto de Olvena y tras habernos desviado con dirección Graus – Benasque, pasado unos 500 mts. del último túnel, junto a la presa del embalse.

Eseraventura dispone de una pequeña base (puesto y embarcadero), desde donde organizamos y dirigimos las actividades deportivas en el embalse de Barasona.

Podemos alquilar piraguas, hidropedales o alfombras acuáticas por horas y realizar travesías en piragua con o sin guía que duran varias horas o todo el día. Seguro que dormirás bien por la noche.

Para descargar adrenalina podemos hacer esquí acuático, wakeboard, ski surf o ser arrastrado a toda velocidad en la banana loca o en las planeadoras y ¡tratar de no caer al agua! Si no te caes del susto, te mueres de la risa.

Kayak en Huesca

En nuestro centro de actividades en el pantano de Barasona podrás alquilar un kayak. Disfruta de los maravillosos espacios naturales con nuestras actividades de aventura en el Pirineo aragonés y no te pierdas ningún deporte de aventura en Huesca.

Las rutas en Kayak son una actividad genial para realizar con niños y con toda la familia ¡Tu eliges cómo hacerlo! Puedes alquilarlo por días y disfrutar de una travesía espectacular en kayak por el pirineo aragonés, o alquilarlo por horas y disfrutar de remar en el lago Barasona. Una actividad de aventura en Huesca que se adapta a todos los públicos.