El Open kayak es una embarcación neumática abierta, de una plaza o de dos. Son embarcaciones cómodas y estables que podremos dirigirla fácilmente para dominar la corriente y sortear los obstáculos que surjan a medida que descendamos en el río sin la necesidad de hacer un curso.  Esta modalidad es divertidísima al amortiguar los posibles choques que puedas tener con tus compañeros, a la vez que te proporciona una seguridad extraordinaria y la posibilidad de hacer un descenso en un río de aguas bravas con la comodidad, estabilidad, y facilidad que te proporciona un hinchable. Es lo más parecido al kayak rígido, pero sin la exigencia que tiene este último. Con estas embarcaciones y con nuestros guías podrás descender ordenada y progresivamente tramos secciones de río de grado de dificultad de 1 a 4.

Precios:

  • 1 a 5 personas: 48 €
  • 6 a 11 personas: 45 €
DISTANCIA 10 kms. (Tramo de «La Silla»).
PARTICIPANTES A partir de 12 años.
DIFICULTAD Media. Tramo de río de grado I y II
DURACIÓN Total 3:15 horas (navegando algo más de 1:45 horas)
DINÁMICA Empezaremos en la orilla del río a 2 kms de la base para aprovechar un tramo de grado 1. Después de la explicación y práctica, comenzaremos a descender las corrientes de grado 1 de la primera sección haciendo maniobras sin estrés. Tras estos dos kilómetros continuaremos descendiendo las primeras corrientes de grado 2 y poder poner en práctica lo aprendido en los primeros 2 kms bajo la atenta mirada del guía. Poco a poco iremos cogiendo ritmo y destreza para afrontar corrientes más estrechas hasta llegar a la divertida sección del “cañón de entre puentes”. Es aquí donde la corriente se concentra, hay más desnivel y fluye el agua con más velocidad. Es la parte más intensa. Pasado este cañón, el río se abre y las corrientes se suceden combinando entre corrientes calmas y bravas  para conducirnos hasta el final de este trayecto “la silla”. Con los vehículos de seguimiento volveremos a la base para cambiarnos y finalizar la actividad.
Botas y traje de neopreno Chaqueta o Chubasquero
Chaleco salvavidas Casco
Open Kayak y Pala Servicio de Guía
Seguros e Impuestos
DEBES TRAER
Bañador / Ropa Interior Toalla para la ducha

Additional information

Personas1 persona, 2 personas, 3 personas, 4 personas, 5 personas, 6 personas, 7 personas, 8 personas, 9 personas, 10 personas, 11 personas

En Éseraventura pensamos en la comodidad de nuestros clientes porque queremos que todos disfruten de nuestras actividades y se sientan como en casa.

Por este motivo en nuestra oficina principal situada en la travesía de Campo, tenemos parkin propio, base calefactada, vestuarios con duchas y servicios además de un área recreativa con merendero, rocódromo, cama elástica, y cinta de equilibrios que serán la diversión de los más pequeños.

Éseraventura también cuenta con otras 2 oficinas de atención al público en las localidades de Benasque y Graus y una base de aguas tranquilas a orillas del lago Barasona.

DIRECCIONES OFICINAS

CAMPO: (Información y Base de Aguas Bravas)

GRAUS: Información y Reservas:

  • C/ Barranco nº 25-bajos (centro urbano) 22430 GRAUS (Huesca)
  • Tel y Fax: (+34) 974 54 00 07
  • Abierto del 15 junio al 15 septiembre

BENASQUE: Información y Reservas:

  • Avda. de los Tilos nº 9 22449 Benasque
  • Abierto del 15 junio al 15 septiembre

LAGO BARASONA - EMBALSE JOAQUÍN COSTA (Embarcadero):

  • Base de Aguas Tranquilas: Carretera A-123a - Km 23, (bajo Camping Bella Vista). La Puebla de Castro.
  • (Del 1 de julio al 31 de agosto), del 1-abril al 30-junio y del 1-Septiembre al 15-Octubre bajo demanda).

Si tienes alguna duda acerca de esta actividad, no dudes en contactarnos a través del formulario inferior, llámanos al (+34) 974 550 199 o escríbenos por WhatsApp al +34 722 30 25 25