ACTIVIDADES LLENAS DE ADRENALINA EN EL BARASONA

Siente la adrenalina al máximo con las actividades en el Barasona

Eseraventura | Todas las actividades que te puedas imaginar a un solo click

El lago Barasona ofrece muchísimas opciones de actividades de aventura en Huesca. Las tranquilas aguas del embalse del Barasona brindan actividades en las que podrás relajarte, pero no te dejes engañar: podrás descargar adrenalina al máximo con las actividades de aventura en Huesca que te ofrecemos en Eseraventura.

Para pequeños y mayores, si lo tuyo es lanzarte a la aventura, las actividades del Embalse de Barasona son una opción genial para ti. Desde el wakeboard o el esquí náutico hasta volar arrastrado por una planeadora. Lleva tus emociones al siguiente nivel con las actividades de aventura en Huesca.

Y si lo que quieres es difrutar de varias actividades de aventura en Huesca, en Eseraventura te ofrecemos diferentes packs multiaventura en los que nuestros expertos han creado las combinaciones de actividades más divertidas para que pases un día en grande con los tuyos. Disfruta de todas las opciones de actividades en el embalse Barasona de la mano de Eseraventura.

Las actividades de aguas tranquilas se llevan a cabo en el embalse de Joaquín Costa también conocido como lago de Barasona. A tan sólo 7 Km de Graus y en la carretera que se dirige a Barbastro desde Benasque, bajo el Camping Bella Vista. N123a km23.

Nos encontramos en una playa a orillas del embalse, caracterizada por tener césped y encontrarse junto a un edificio blanco de una planta localmente conocido como Playa el Torico. Este emplazamiento, también puede situarse a 21 kms aporx. de Barbastro. Llegando por la carretera de Barbastro a Benabarre, al final del congosto de Olvena y tras habernos desviado con dirección Graus – Benasque, pasado unos 500 mts. del último túnel, junto a la presa del embalse.

Eseraventura dispone de una pequeña base (puesto y embarcadero), desde donde organizamos y dirigimos las actividades deportivas en el lago.