Rafting en Huesca

Disfruta con el mejor rafting en los Pirineos de Huesca

Encuentra tu actividad ideal de rafting

El deporte de aventura en el Pirineo aragonés más refrescante y popular es el rafting en Huesca. Una actividad grupal ideal para venir con tus amigos y donde puede participar toda la familia ¡Anímate a hacer rafting en los Pirineos con Eseraventura! es una experiencia trepidante que no olvidarás.

En Eseraventura te invitamos a que pruebes con nosotros un descenso de rafting. Esta es una actividad que puedes realizar solo o en pequeños grupos, como tu prefieras. Tú eliges con quien y nosotros nos encargamos de que disfrutéis tanto que queráis repetir y disfrutar de nuevo en el río Ésera.

rafting-silla-3
Rafting Familiar
Aguas Bravas
Info
rafting-xxl-4
Rafing Adulto XL
Aguas Bravas
Info
rafting-silla-3
Rafting Familiar XM
Aguas Bravas
Info
rafting-xxl-3
Rafing Adulto XXL
Aguas Bravas
Info
rafting-fullday-2
Rafting Fullday con picnic
Aguas Bravas
Info
rafting-fullday-1
Rafing Adulto Río Ara
Aguas Bravas
Info
rafting-piramides-3
Rafting Adulto Pirámides
Aguas Bravas
Info

Rafting en Huesca

El rafting es una actividad que se puede adaptar a todos los niveles, y como sabemos que es divertidísima para realizar en familia tenemos la opción de rafting familiar. Los niños mayores de cinco años la pueden realizar sin ningún tipo de problema.

Se realiza un recorrido de 8 km en un tramo de grado II-III, en el que todos pueden participar, ya que la actividad de aventura está pensada para que todos los niños mayores de cinco años puedan realizarla.

Además, también tenemos actividades llenas de adrenalina para niños mayores de 12 años. Adaptamos el nivel a las necesidades de cada grupo.

Rafting en los Pirineos

El deporte de aventura en Huesca más refrescante y popular. Una actividad grupal ideal para venir con tus amigos y donde puede participar toda la familia ¡Anímate a hacer rafting en los Pirineos con Eseraventura! es una experiencia trepidante que no olvidarás.

En Eseraventura te ofrecemos diferentes opciones de rafting para cumplir los requerimientos de tu grupo. Anímate a venir y disfrutad de un recorrido más tranquilo, o ven a tope y da el salto a nuestras rutas más veloces.

¡El rafting en los Pirineos será una experiencia que querréis repetir seguro!