PACKS MULTIAVENTURA EN HUESCA

Actividades y deportes de aventura en Huesca

Eseraventura | Estás a un click de pasar un día inolvidable

Si una actividad de aventura en Huesca se te queda corta y lo que prefieres es pasar un día inolvidable ¡Tenemos la solución para ti! En nuestra pagina podrás encontrar diferentes packs multiaventura con los que te garantizamos un día lleno de emociones y en el que te lo pasaras en grande con los tuyos.

Actividades con rafting en Huesca

El deporte de aventura en Huesca más refrescante y popular. Una actividad grupal ideal para venir con tus amigos y donde puede participar toda la familia ¡Anímate a hacer rafting en los Pirineos con Eseraventura! es una experiencia trepidante que no olvidarás.

En Eseraventura te ofrecemos diferentes opciones de rafting en Huesca para cumplir los requerimientos de tu grupo. Anímate a venir con toda la familia y a disfrutar de un recorrido de rafting por el rio Esera más tranquilo, o ven a tope y da el salto a nuestras rutas más veloces.

Además, es super divertido combinar el rafting en el Esera o el rafting en Huesca con cualquier otra actividad. ¿Te imaginas pasar un día de rafting y via ferrata? Esta es una de nuestras ideales combinaciones. Una actividad de aventura en Huesca que se puede realizar con niños apartir de 12 años y que podrás combinar en un solo día o en dos días. ¡Lo que tu prefieras!

En Eseraventura siempre nos adaptamos a tus necesidades y a las de los tuyos y encontramos la actividad de aventura en Huesca que más encaje con vosotros.

Rafting en Huesca y barranquismo por el Pirineo

Esta es una de las combinaciones más demandadas por nuestros clientes más aventureros. La adrenalina es la protagonista de estas actividades de aventura en Huesca y seguro que hacen que tu día sea inolvidable. realizarla en uno o dos días o bien ponte en contacto con nosotros si quieres que busquemos una combinación que se adapte más a las preferencias de tu grupo. ¡Estaremos encantados de ayudaros en cualquier momento!