LAS ACTIVIDADES DE AVENTURA EN HUESCA MÁS DIVERTIDAS

Rafting HuescaBarranquismo en los PirineosPacks multiaventura y ¡mucho más!

Eseraventura | Todas las actividades multiaventura del Pirineo a un click

Nuestras actividades de aventura en el Pirineo Aragonés son geniales para pasar tiempo en familia o con los amigos. Te ofrecemos muchísimas opciones para que encuentres la que más se adapte a ti y a los tuyos y paséis un día inolvidable realizando una actividad de aventura en Huesca.

¿En cuál de los elementos vas a realizar tu siguiente actividad?

hidrospeed-aguas-bravas-pirineos-eseraventura-2-compressed (1)

Agua

Atrévete a vivir el rio Ésera desde otra perspectiva con las actividades multiaventura que te ofrecemos.

Si lo tuyo es la velocidad, nuestras actividades llenas de adrenalina te encantarán: Rutas de barranquismo por los Pirineos, Rápidos en Rafting en el Rio Esera, excursiones en kayak por Huesca y ¡mucho más!

Pero si prefieres algo más tranquilo ¡también tenemos la opción ideal! Las actividades en el Lago Barasona como los Hidropedales o la alfombra acuática se adaptan a todas las edades y son perfectas para realizar en familia.

Ver Actividades Acuáticas
Via ferrata. Deporte de aventura en Huesca Eseraventura

Tierra

Eseraventura te ofrece gran variedad de actividades de aventura en Huesca en suelo firme para todos los niveles, edades y temperamentos.

Desde caminatas ligeras para conocer y disfrutar a tope del paisaje hasta ascensiones del más alto nivel. Y si lo tuyo es ir sobre ruedas ¡podrás elegir ente rutas bicicleta por el pirineo aragonés!

Por si fuera poco, tenemos muchas más actividades de aventura en el pirineo Aragonés: paintball, tiro con arco… descubre todo lo que te podemos ofrecer.

Ver Actividades de Montaña
parapente en los pirineos. Actividades de aventura en Huesca

Aire

¿Te gustaría volar como un pájaro? Así te sentirás volando en un ultraligero o realizando un salto en parapente.

Las actividades de aventura aéreas se inician en Castejón de Sos, una localidad de Huesca famosa por ser uno de los mejores sitios en Europa para practicar estos deportes de aventura en Huesca

Eseraventura te ofrece la posibilidad de volar aunque no tengas experiencia, y si el Rafting en el río Ésera te ha sabido a poco, seguro que sobrevolando las nubes no te quedas indiferente.

Ver Actividades Aéreas

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros