ACTIVIDADES DE AVENTURA EN LOS RÍOS DEL PIRINEO ARAGONÉS

Rafting HuescaBarranquismo en los PirineosEmbalse Barasona actividades

Deportes de aventura en Huesca en el medio acuático

Las actividades acuáticas de aventura en el Pirineo aragonés se adaptan a los gustos de todos: encuentra actividades para los más aventureros como el Rafting en los Pirineos o el barranquismo en Huesca, o disfruta de nuestras actividades más tranquilas en el pantano de Barasona.

ACTIVIDADES DE AVENTURA PARA LOS MÁS ATREVIDOS

¿Siempre tienes ganas de más adrenalina? ¡Estas actividades son para ti! Los deportes de aventura en Huesca son ideales para llevar tus emociones al extremo y asegurar la diversión en todo momento. Los ríos del pirineo aragonés ofrecen infinidad de opciones que nos permiten disfrutar de la velocidad de sus aguas y de los preciosos paisajes.

rafting en los pirineos de huesca actividades de aventura en Huesca

¡Rafting en los Pirineos!

El deporte de aventura en Huesca más refrescante y popular. Una actividad grupal ideal para venir con tus amigos y donde puede participar toda la familia ¡Anímate a hacer rafting en los Pirineos con Eseraventura! es una experiencia trepidante que no olvidarás.

En Eseraventura te ofrecemos diferentes opciones de rafting en Huesca para cumplir los requerimientos de tu grupo. Anímate a venir con toda la familia y a disfrutar de un recorrido de rafting por el rio Esera más tranquilo, o ven a tope y da el salto a nuestras rutas más veloces.

Rafting Pirineos
Barranquismo en los pirineos. Barranquismo en Huesca

¡Barranquismo en Huesca!

El descenso de barrancos o el barranquismo en Huesca es una actividad que no dejará a nadie indiferente. Consiste en descender caminando por la garganta del afluente de un río estrecho del Pirineo aragonés, superando pozas de agua, toboganes y saltos.

En Eseraventura te ofrecemos diferentes opciones de barranquismo en Huesca para cumplir los requerimientos de tu grupo.

Barranquismo en Huesca
Hidrospeed. Actividades acuaticas de aventura en Huesca

¡Más actividades de aventura acuáticas!

Si el rafting en los Pirineos o el barranquismo en Huesca no te acaban de convencer, tenemos más opciones para ti

¡Haz click en el botón y podrás ver todas las actividades de aguas bravas que ofrecemos en Eseraventura!

Actividades en Aguas Bravas

ACTIVIDADES DE AVENTURA EN AGUAS TRANQUILAS

Si lo que prefieres es una actividad refrescante pero más tranquila, en Eseraventura te ofrecemos un montón de opciones. Las actividades en el pirineo Aragonés se adaptan a todos los públicos y necesidades: disfruta con tu familia de un paseo en kayak en Huesca, de unos divertidísimos hidropedales en el lago Barasona o elige entre todas las actividades que te ofrecemos.

 

travesia-embalse-barasona-aguas-tranquilas-pirineos-eseraventura-title

¡Kayak en Huesca!

Alquila tu kayak en Huesca con Eseraventura y disfruta de los maravillosos espacios naturales de la zona.

¡Tu eliges cómo hacerlo! Puedes alquilarlo por días y disfrutar de una travesía espectacular en kayak por el pirineo aragonés, o alquilarlo por horas y disfrutar de remar en el lago Barasona

Kayak en Huesca
actividades de aventura en el pirineo aragones

¡Actividades en el Embalse Barasona!

El lago Barasona ofrece un sinfín de posibilidades y nosotros te ofrecemos todas las actividades de aventura posibles para sacarle el máximo partido.

Hidropedales, alfombra acuática, planeadora… todo lo que te puedas imaginar y más. Descubre todas las opciones haciendo click en el botón

Embalse de Barasona
actividades de aventura en el pirineo aragones

¡Más actividades acuáticas!

Tenemos una actividad ideal para ti! Para todas las edades, grupos y preferencias. Las actividades de aventura en aguas tranquilas ofrecen opciones muy variadas y que seguro que encajarán con lo que buscas.

No te lo pienses más ¡Haz click en el botón y descubre todas las actividades en aguas tranquilas!

Actividades en Aguas Tranquilas

¿TE AYUDAMOS A ELEGIR TU ACTIVIDAD DE AVENTURA EN HUESCA?

Todas las opciones de deportes de aventura acuáticos aquí

Las actividades de aventura en Huesca en el agua son ideales para finales de primavera e inicios de verano. Podrás disfrutar de las aguas de los ríos del pirineo aragonés o del Pantano de Barasona y encontrar un deporte de aventura en Huesca que se adapte a ti y a los tuyos.

El barranquismo en Huesca, el rafting en el rio Ésera, en los pirineos y las actividades en el embalse Barasona como el kayak en Huesca son las más demandadas por nuestros clientes y todos ellos se van con un buen sabor de boca después de haber disfrutado de una actividad de aventura en Huesca genial.

En Eseraventura tenemos un cometido: vuestro disfrute y vuestra seguridad realizando actividades de aventura en Huesca. Ven a disfrutar con nosotros de cualquiera de nuestras actividades deportivas en una de los lugares icónicos de la Ribagorza en la provincia de Huesca.