A partir de 14  años y para hacer en 2 días, actividad de aventura en los Pirineos de Huesca.

Día 1: a elegir entre: OPEN KAYAK N2 ó RAFTING PIRÁMIDES N2

Día 2: a elegir entre: BARRANCO N2 ó HIDROSPEED N2

Rafting Desfiladero de Pirámides: Es el más popular. Recorrido de 12 km en un tramo de grado II-III y IV, en el que navegarás 2 secciones del río Esera . Su duración es de 3.15 h en total siendo de aprox. 1´45 hora el descenso. Se trata de uno de los mejores rafting de España con una dinámica muy divertida en la 1ª sección y una parte técnica y preciosa en la 2ª. La 1ª más sencilla servirá para preparar la 2ª parte. En la 1ª se pasarán corrientes tales como “la Cueva”, “última sonrisa”… en la 2ª “el “come hombres”, “la chicán” ó “último caos” entre otras muchas. Es un recorrido dinámico y divertido, en el que sortearás todos los obstáculos con la ayuda del guía. Estás listo? Pues éste tramo te está esperando!

Open kayak N2: Con embarcaciones hinchables de 1 ó 2 plazas, podrás descender un tramo de 9-10 km en familia o con amigos. La duración es de ½ jornada. Empezarás desde las corrientes más fáciles para ir debidamente progresando. El guía te irá ayudando en cada momento para que puedas descender los rápidos y disfrutarlos hasta el final del recorrido. Una actividad cómoda pero intensa en la que te lo pasarás la mar de bien.

El descenso de barranco NIVEL 2: Consiste en descender por el afluente de un río salvando por lo general un gran desnivel. Dependiendo del que realicemos podemos encontrarnos con pozas, saltos, rapeles o toboganes. Normalmente son muy estrechos, dinámicos y divertidos. Se requiere una aproximación caminando hasta la cabecera. La duración es algo más de 1/2 día, por lo que se recomienda forma física aceptable…

Hidrospeed N2: Con un trineo acuático individual descenderemos un tramo de entre 7 y 8 km con algún miembro de tu familia o con amigos. La duración es de ½ jornada. Empezarás directamente en el agua cubriendo progresivamente 3 sección bien diferenciadas en las cuales verás este bonito recorrido a ras de agua y notando así mismo la verdadera fuerza del río. El guía te irá ayudando hasta el final del recorrido. Una actividad guapísima que te requerirá buena forma física y destreza en la natación.

Precios (Medio día):

  • Adultos +14 años : 99€/ persona
PARTICIPANTES Se requiere saber nadar.
DIFICULTAD Media
DURACIÓN Para hacer en 2 días
MATERIAL A LLEVAR PARA LA ACTIVIDAD  
RAFTING DESFILADERO DE PIRAMIDES Bañador o ropa interior de cambio, toalla y calcetines de repuesto para los meses de primavera y otoño.
OPEN KAYAK N2 Bañador o ropa interior de cambio, toalla y calcetines de repuesto para los meses de primavera y otoño.
DESCENSO DE BARRANCO NIVEL 2 Se requiere bañador, un litro mínimo de agua, 2 bocatas alargados, ropa de cambio y calzado deportivo con cordones (tener en cuenta que se mojarán, si son botas mejor que zapatillas)
HIDROSPEED N2 Bañador o ropa interior de cambio, toalla y calcetines de repuesto para los meses de primavera y otoño
PROPORCIONAMOS PARA CADA ACTIVIDAD
RAFTING DESFILADERO DE PIRAMIDES RIO ESERA Embarcación, calzado y traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco, remo, servicio de guía, vehículo de seguimiento, impuestos y seguros.
OPEN KAYAK N2 PIRINEOS Botas y traje de neopreno, chubasquero, chaleco salva vidas, casco, remo, embarcación de 1 ó 2 plazas, servicio de guía, vehículo de seguimiento, impuestos y seguros.
DESCENSOS DE BARRANCO NIVEL 2 Traje de neopreno, casco, arnés, cuerda, mosquetones, bote estanco, servicio de guía, impuestos y seguros.
HIDROSPEED N2 Botas y traje de neopreno especial, chaquetilla de neopreno, chaleco salva vidas específico, casco, aletas, hidrospeed, servicio de guía, vehículo de seguimiento, impuestos y seguros.

Additional information

Personas1 persona, 2 personas, 3 personas, 4 personas, 5 personas, 6 personas, 7 personas, 8 personas, 9 personas, 10 personas, 11 personas, 12 personas

En Éseraventura pensamos en la comodidad de nuestros clientes porque queremos que todos disfruten de nuestras actividades y se sientan como en casa.

Por este motivo en nuestra oficina principal situada en la travesía de Campo, tenemos parkin propio, base calefactada, vestuarios con duchas y servicios además de un área recreativa con merendero, rocódromo, cama elástica, y cinta de equilibrios que serán la diversión de los más pequeños.

Éseraventura también cuenta con otras 2 oficinas de atención al público en las localidades de Benasque y Graus y una base de aguas tranquilas a orillas del lago Barasona.

DIRECCIONES OFICINAS

CAMPO: (Información y Base de Aguas Bravas)

GRAUS: Información y Reservas:

  • C/ Barranco nº 25-bajos (centro urbano) 22430 GRAUS (Huesca)
  • Tel y Fax: (+34) 974 54 00 07
  • Abierto del 15 junio al 15 septiembre

BENASQUE: Información y Reservas:

  • Avda. de los Tilos nº 9 22449 Benasque
  • Abierto del 15 junio al 15 septiembre

LAGO BARASONA - EMBALSE JOAQUÍN COSTA (Embarcadero):

  • Base de Aguas Tranquilas: Carretera A-123a - Km 23, (bajo Camping Bella Vista). La Puebla de Castro.
  • (Del 1 de julio al 31 de agosto), del 1-abril al 30-junio y del 1-Septiembre al 15-Octubre bajo demanda).

Si tienes alguna duda acerca de esta actividad, no dudes en contactarnos a través del formulario inferior, llámanos al (+34) 974 550 199 o escríbenos por WhatsApp al +34 722 30 25 25