A partir de 12 años y para hacer en 1 o 2 días, Actividad de aventura para toda la familia en Huesca

Rafting Full day: Es un recorrido de casi 20 km en un tramo de grado II-III y IV, en el que navegarás todos los tramos más populares del Esera y en el que pararás a comer. Su duración total es de 5´15 h en total siendo de aprox. 3.15 hora el descenso. Se trata de un de un recorrido divertidísimo y dinámico, en el que sortearás todos los bostáculos con la ayuda del guía.

Corrientes como “la cueva”, “la chicán, “plantas carnivoras”, “la mano” o la “S”, serán algunos rápidos que deberás pasar entre muchos otros. Estás listo? Pues éste tramo te está esperando!

El descenso de barranco NIVEL 2: Consiste en descender por el afluente de un río salvando por lo general un gran desnivel. Dependiendo del que realicemos podemos encontrarnos con pozas, saltos, rapeles o toboganes. Normalmente son muy estrechos, dinámicos y divertidos. Se requiere una aproximación caminando hasta la cabecera. La duración es algo más de 1/2 día, por lo que se recomienda forma física aceptable…

Open kayak N2: Con embarcaciones hinchables de 1 ó 2 plazas, podrás descender un tramo de 9-10 km en familia o con amigos. La duración es de ½ jornada. Empezarás desde las corrientes más fáciles para ir debidamente progresando. El guía te irá ayudando en cada momento para que puedas descender los rápidos y disfrutarlos hasta el final del recorrido. Una actividad cómoda pero intensa en la que te lo pasarás la mar de bien.

Hidrospeed N2: Con un trineo acuático individual descenderemos un tramo de entre 7 y 8 km con algún miembro de tu familia o con amigos. La duración es de ½ jornada. Empezarás directamente en el agua cubriendo progresivamente 3 sección bien diferenciadas en las cuales verás este bonito recorrido a ras de agua y notando así mismo la verdadera fuerza del río. El guía te irá ayudando hasta el final del recorrido. Una actividad guapísima que te requerirá buena forma física y destreza en la natación.

Precios (Medio día):

  • 129 €/ Por Persona
PARTICIPANTES Se requiere saber nadar.
DIFICULTAD Media
DURACIÓN Para hacer en 2 días
MATERIAL A LLEVAR PARA LA ACTIVIDAD  
RAFTING FULL DAY Bañador o ropa interior de cambio, toalla y calcetines de repuesto para los meses de primavera y otoño.
DESCENSO DE BARRANCO NIVEL 2 Se requiere bañador, un litro mínimo de agua, 2 bocatas alargados, ropa de cambio y calzado deportivo con cordones (tener en cuenta que se mojarán, si son botas mejor que zapatillas)
OPEN KAYAK N2 Bañador o ropa interior de cambio, toalla y calcetines de repuesto para los meses de primavera y otoño.
 

HIDROSPEED N2

Bañador o ropa interior de cambio, toalla y calcetines de repuesto para los meses de primavera y otoño
PROPORCIONAMOS PARA CADA ACTIVIDAD
RAFTING FULL DAY Pic nic, bidón estanco, casco, remo, chaleco salva vidas, botas y traje de
neopreno, balsa, servicio de guía, seguros, impuestos y asistencia.
DESCENSO DE BARRANCO NIVEL 2 Traje de neopreno, casco, arnés, cuerda, mosquetones, bote estanco, servicio de guía, impuestos y seguros.
OPEN KAYAK N2 Botas y traje de neopreno, chubasquero, chaleco salva vidas, casco, remo, embarcación de 1 ó 2 plazas, servicio de guía, vehículo de seguimiento, impuestos y seguros.
HIDROSPEED N2 Botas y traje de neopreno especial, chaquetilla de neopreno, chaleco salva vidas específico, casco, aletas, hidrospeed, servicio de guía, vehículo de seguimiento, impuestos y seguros.

Additional information

Personas1 persona, 2 personas, 3 personas, 4 personas, 5 personas, 6 personas, 7 personas, 8 personas, 9 personas, 10 personas, 11 personas, 12 personas

En Éseraventura pensamos en la comodidad de nuestros clientes porque queremos que todos disfruten de nuestras actividades y se sientan como en casa.

Por este motivo en nuestra oficina principal situada en la travesía de Campo, tenemos parkin propio, base calefactada, vestuarios con duchas y servicios además de un área recreativa con merendero, rocódromo, cama elástica, y cinta de equilibrios que serán la diversión de los más pequeños.

Éseraventura también cuenta con otras 2 oficinas de atención al público en las localidades de Benasque y Graus y una base de aguas tranquilas a orillas del lago Barasona.

DIRECCIONES OFICINAS

CAMPO: (Información y Base de Aguas Bravas)

GRAUS: Información y Reservas:

  • C/ Barranco nº 25-bajos (centro urbano) 22430 GRAUS (Huesca)
  • Tel y Fax: (+34) 974 54 00 07
  • Abierto del 15 junio al 15 septiembre

BENASQUE: Información y Reservas:

  • Avda. de los Tilos nº 9 22449 Benasque
  • Abierto del 15 junio al 15 septiembre

LAGO BARASONA - EMBALSE JOAQUÍN COSTA (Embarcadero):

  • Base de Aguas Tranquilas: Carretera A-123a - Km 23, (bajo Camping Bella Vista). La Puebla de Castro.
  • (Del 1 de julio al 31 de agosto), del 1-abril al 30-junio y del 1-Septiembre al 15-Octubre bajo demanda).

Si tienes alguna duda acerca de esta actividad, no dudes en contactarnos a través del formulario inferior, llámanos al (+34) 974 550 199 o escríbenos por WhatsApp al +34 722 30 25 25