ACTIVIDADES DE BARRANQUISMO EN HUESCA

Actividades de aventura de barranquismo en el Pirineo

Eseraventura | Estás a un click de pasar un día inolvidable

¿Qué es el barranquismo?

 El descenso de barrancos es una actividad de aventura en Huesca llena de adrenalina y de diversión. La actividad consiste en descender caminando por la garganta del afluente de un río estrecho provisto de todo el material técnico necesario.

Durante el recorrido de barranquismo en Huesca te encontrarás con pozas de agua espectaculares, toboganes, saltos e incluso, en alguna ocasión, podrás descender los barrancos realizando rappel. Una actividad que te permitirá disfrutar de las espectaculares creaciones naturales llenas de vegetación y de vida salvaje.

En función del grupo y de las necesidades se seleccionará un descenso de  barranco u otro, con el objetivo de garantizar que es una actividad divertida para todos: si así se prefiere, se podrán elegir barrancos con los saltos evitables, para que aquellos con más miedo a las alturas puedan rodearlos sin tener que saltar al agua.

¡Vamos a realizar una actividad de barranquismo en Huesca!

¿Quieres saber cuál es la dinámica de las actividades de barranquismo en Huesca? Tu grupo y el guía os encontraréis en un lugar estipulado con todo el material necesario e imprescindible. Para realizar las actividades de barranquismo en Huesca será necesario que llevéis comida y agua, calzado deportivo para mojar y ropa interior de recambio. El guía será el encargado de proporcionaros todo el material técnico para realizar la divertidísima actividad de descenso de barrancos en en Pirineo.

Una vez se haya preparado todo el material os dirigiréis a la cabecera del barraco mediante una caminata que, en función del barranco que se haya seleccionado para la actividad de barranquismo en Huesca, será más o menos larga. Una vez allí, y siguiendo siempre las indicaciones del guía, se iniciará en descenso del barranco en el Pirineo.

La actividad de barranquismo en Huesca permite adaptarnos a todos los niveles, ya que se puede seleccionar un barranco u otro para que todos podáis realizarla a la perfección y paséis un momento divertido. Tenemos barrancos de diferentes niveles, incluso para realizar con los más pequeños de la casa. Según el barranco, deberemos sortear diferentes obstáculos como ráppeles, pozas de agua, saltos, toboganes hasta llegar al final.

La actividad terminará en el mismo lugar en el que se han dejado los vehículos en el inicio, por lo que no será necesario ningún transporte especial. Además, en los mismos vehículos se podrá dejar la ropa de recambio para después de realizar en barranquismo en Huesca.