ACTIVIDADES DE KAYAK EN HUESCA

Disfruta de miles de opciones de kayak en Huesca

Eseraventura | Estás a un click de pasar un día inolvidable

Alquila tu kayak en Huesca

 En Eseraventura te ofrecemos las actividades de aventura en Huesca más divertidas y emocionantes. Puedes alquilar kayaks o piraguas por días o por horas, como tu prefieras. Te ofrecemos todas las opciones para que la actividad se adapte a vuestro nivel y a vuestras necesidades.

Las rutas de kayak en Huesca ofrecen preciosos paisajes que seguro que te van a asombrar. Gracias a la libertad del alquiler de Kayaks en el Pirineo podrás hacer tus propias rutas o, si así lo prefieres, te aconsejaremos de rutas espectaculares por el Pirineo así como la travesía “Punta Cáncer” o navegar por el Barasona.

Kayak en Huesca para toda la familia

Alquila tu kayak o piragua en los pirineos y elige la opción que más se adapte a ti. Disfruta del bello paisaje que brindan los Pirineos  con este deporte sólo, en familia o con tus amigos. Las opciones de kayak son de 1, 2, 3 o 4 plazas. Seguro que compartir kayak o piragua con los tuyos lo convierte en una actividad aún más divertida. disfrutad de remar en equipo y de apreciar los paisajes naturales el Pirineo Aragonés

Rutas en kayak en Huesca

El congosto de Mont Rebei ofrece unos paisajes verticales espectaculares y una arquitectura natural que impresiona a todo aquél que lo visita. Las turquesas aguas del congosto son un lugar idílico para realizar rutas en kayak en Huesca  y podrás elegir travesías para todos los niveles: si vas con niños podrás decantarte por rutas más sencillas con varias zonas de baño a las que solo podrás acceder con el kayak, o si lo prefieres podrás recorrer gran parte del congosto con nuestros kayaks rápidos.

Otra zona espectacular para realizar rutas de kayak en Huesca es el embalse de Mediano y el Grado. Este pantano se encuentra muy cerca de la turística localidad de Aínsa, en la que podrás disfrutar de un tranquilo paseo por sus callejones después de una travesía en kayak en Huesca. Este embalse está lleno de historia, ya que hundido en sus aguas se encuentra el pueblo de Mediano del que aún es posible ver la torre de al iglesia que sobresale por encima del agua.

Y como no, en el embalse de Barasona encontrarás uno de nuestros embarcaderos. Este también es un precioso lugar en el que podrás realizar un mágico paseo en kayak en Huesca. Las aguas tranquilas del embalse te permitirán disfrutar de la calma de nuestro entorno y conectar con la naturaleza con todos los sentidos.