PACKS MULTIAVENTURA CON NIÑOS EN HUESCA

Actividades y deportes de aventura en Huesca con niños

Eseraventura | Estás a un click de pasar un día inolvidable

Las actividades de aventura en Huesca de Eseraventura son para todos. Tenemos actividades para niños y niñas de todas las edades y nos adaptamos a las necesidades de cada familia. Haz que los niños pasen un día inolvidable realizando actividades de aventura y deportes de aventura en Huesca y en los Pirineos.

Actividades de aventura en Huesca para niños de más de 5 años

El rafting en el Pirineo aragonés es una actividad que se puede adaptar a todos los niveles, y como sabemos que es divertidísima para realizar en familia tenemos la opción de rafting familiar en Huesca. Los niños mayores de cinco años la pueden realizar sin ningún tipo de problema.

El rafting familiar en el Pirineo Aragonés es un recorrido de 8 km en un tramo de grado II-III, en el que todos pueden participar, ya que la actividad de aventura en Huesca está pensada para que todos los niños mayores de cinco años puedan realizarla sin problema. Su duración total es de 2´30 h en total siendo de aproximadamente una hora el descenso. El circuito de rafting en el Pirineo es un tramo muy divertido y dinámico en el que, siempre acompañados del guía, sortearéis todos los obstáculos y se pasará por algunos rápidos súper divertidos como “la foto” o “la última sonrisa”.

El rafting en los Pirineos se puede combinar con otras actividades para que paséis unos días inolvidables realizando actividades de aventura en Huesca. Combínalo con rutas a caballo por el pirineo aragonés o con excursiones en bicicleta preparadas para que todos los niños mayores de cinco años puedan realizar sin problema.

Consulta las diferentes combinaciones de actividades de aventura en Huesca para niños mayores de cinco años en nuestra página web y verás que hay una opción ideal para ti.

Deportes de aventura en Huesca con niños de más de 12 años

Las actividades de aventura en Huesca ofrecen opciones para todas las edades. A partir de los 12 años los niños ya pueden realizar actividades más atrevidas y que generen más adrenalina. ¡Seguro que duermen como troncos después de un día de actividades de aventura en Huesca!

El rafting en los pirineos es la actividad favorita para todas las edades, es un acierto seguro. el rafting familiar es ideal para este grupo de edad ya que son rutas sin mucha complicación y que disfrutarán seguro. El recorrido de 8 km de descenso por las aguas de los ríos del pirineo aragonés es muy seguro y divertido a la vez.

Pero si crees que esto se queda corto, también te puedes decantar por la opción de rafting full day, una ruta de rafting por el pirineo aragonés super dinámica y divertida.  Es un recorrido de casi 20 km en un tramo de grado II-III y IV, en el que navegarás todos los tramos más populares del Esera y en el que pararás a comer. Su duración total es de 5:15 h en total siendo de aproximadamente de 3’15 horas el descenso.

Combina las rutas de rafting por el Pirineo aragonés con otras divertidísimas actividades como el Hidrospeed, el descenso de barrancos en Huesca, kayak por los pirineos o vías ferratas para contemplar unas espectaculares vistas del Pirineo desde las alturas.

Actividades de aventura en el lago Barasona para todas las edades

Si las aguas más movidas no son para ti y el rafting en el Esera te parece demasiado arriesgado, también tenemos opciones para que realices con niños en el embalse de Barasona. Estas actividades son divertidísimas y se adaptan a todas las preferencias .

Las actividades de aguas tranquilas se llevan a cabo en el embalse de Joaquín Costa también conocido como lago de Barasona. A tan sólo 7 Km de Graus y en la carretera que se dirige a Barbastro desde Benasque, bajo el Camping Bella Vista. N123a km23. Nos encontramos en una playa a orillas del embalse de Barasona, caracterizada por tener césped y encontrarse junto a un edificio blanco de una planta localmente conocido como Playa el Torico.

Eseraventura, la empresa de actividades de aventura en Huesca,  dispone de una pequeña base (puesto y embarcadero), desde donde organizamos y dirigimos las actividades deportivas en el lago Barasona. En el lago podrás realizar actividades más tranquilas como el alquiler de hidropedales y piraguas o realizar rutas en kayak por el pirineo. En cambio, si lo que buscas es adrenalina podrás realizar esquí acuático, wakeboard, sky surf o ser arrastrado a toda velocidad en la divertidísima banana loca o en las planeadores ¿Podrás no caer al agua? ¡Estas actividades de aventura en Huesca  te encantarán seguro!