PACKS MULTIAVENTURA EN HUESCA

Actividades y deportes de aventura en Huesca llenas de adrenalina

Eseraventura | Estás a un click de pasar un día inolvidable

Pásalo en grande realizando actividades de aventura en Huesca con los tuyos. Gracias a nuestros packs multiaventura de deportes de aventura en Huesca podrás divertirte muchísimo realizando diferentes actividades que se complementan a la perfección entre ellas.

Actividades con rafting en Huesca

El deporte de aventura en Huesca más refrescante y popular es el rafting en los Pirineos. Una actividad grupal ideal para venir con tus amigos y donde puede participar toda la familia ¡Anímate a hacer rafting en los Pirineos con Eseraventura! es una experiencia trepidante que no olvidarás.

En Eseraventura te ofrecemos diferentes opciones de rafting en Huesca para cumplir los requerimientos de tu grupo. Anímate a venir con tus amigos y a disfrutar de un recorrido de rafting por el rio Esera más tranquilo, o ven a tope y da el salto a nuestras rutas más veloces.

Además, es super divertido combinar el rafting en el Esera o el rafting en Huesca con cualquier otra actividad. Los packs multiaventura en Huesca son geniales porque permiten disfrutar de diferentes actividades y pasarlo en grande disfrutando de diferentes actividades de aventura en Huesca.

En Eseraventura siempre nos adaptamos a tus necesidades y a las de los tuyos y encontramos la actividad de aventura en Huesca que más encaje con vosotros.

Rutas en kayak por los pirineos

Los kayaks son muy versátiles y en Eseraventura te permitimos que tu mismo te organices tus rutas. Ven y alquila tu kayak por días o por horas, o si lo prefieres uno de nuestros guías os organizará una ruta en kayak por Huesca y os acompañará.

Las rutas en kayak son actividades de aventura en Huesca que se adapta a todas las necesidades, ya que las rutas son adaptables a las capacidades y habilidades de cada uno. Los packs multiaventura que ofrecemos son perfectamente combinables con rutas en kayak y seguro que son la guinda que da un toque final a tus vacaciones con actividades de aventura en Huesca.

Barranquismo en Huesca

El descenso de barrancos o el barranquismo en Huesca es una actividad que no dejará a nadie indiferente. Consiste en descender caminando por la garganta del afluente de un río estrecho del Pirineo aragonés, superando pozas de agua, toboganes y saltos.

En Eseraventura te ofrecemos diferentes opciones de barranquismo en Huesca para cumplir los requerimientos de tu grupo. Encontrad el nivel que se adapte a vuestras necesidades y habilidades y disfrutad como niños realizando una espectacular actividad de aventura en Huesca.