El deporte de aventura en Huesca más refrescante y popular es el rafting en los Pirineos. Una actividad grupal ideal para venir con tus amigos y donde puede participar toda la familia ¡Anímate a hacer rafting en los Pirineos con Eseraventura! es una experiencia trepidante que no olvidarás.
En Eseraventura te invitamos a que pruebes con nosotros un descenso de Rafting en Huesca. Esta es una actividad que puedes realizar solo, en pequeños grupos o como tu prefieras. Tu eliges con quien y nosotros nos encargamos que disfrutes para que quieras repetir y disfrutar de nuevo con las actividades de rafting en el rio Ésera.

Rafting en Huesca
El rafting en el Pirineo aragonés es una actividad que se puede adaptar a todos los niveles, y como sabemos que es divertidísima para realizar en familia tenemos la opción de rafting familiar en Huesca. Los niños mayores de cinco años la pueden realizar sin ningún tipo de problema.
El rafting familiar en el Pirineo Aragonés es un recorrido de 8 km en un tramo de grado II-III, en el que todos pueden participar, ya que la actividad de aventura en Huesca está pensada para que todos los niños mayores de cinco años puedan realizarla sin problema.
Además, también tenemos actividades llenas de adrenalina para niños mayores de 12 años. Adaptamos el rafting en el Esera a las necesidades y niveles de cada grupo.

Rafting en los Pirineos
El deporte de aventura en Huesca más refrescante y popular. Una actividad grupal ideal para venir con tus amigos y donde puede participar toda la familia ¡Anímate a hacer rafting en los Pirineos con Eseraventura! es una experiencia trepidante que no olvidarás.
En Eseraventura te ofrecemos diferentes opciones de rafting en Huesca para cumplir los requerimientos de tu grupo. Anímate a venir tu familia o amigos y disfrutad de un recorrido de rafting por el río Ésera más tranquilo, o ven a tope y da el salto a nuestras rutas más veloces.
¡El rafting en los pirineos será una experiencia que querréis repetir seguro!