RAFTING EN HUESCA LLENO DE ADRENALINA

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable

Eseraventura – Todas las actividades multiaventura del Pirineo a un click

Actividades de rafting en los Pirineos divertidísimas

El rafting es una de las actividades de aventura en Huesca más divertidas y refrescantes que se pueden llevar a cabo en los meses de primavera y verano. En Eseraventura queremos que disfrutes de tus emociones al máximo realizando rafting en el Pirineo. +

Esta actividad se adapta a todas las edades y necesidades, ya que se puede elegir una ruta u otra en función de las características del grupo de quienes vayais a realizar rafting en el Esera. Las actividades de rafting en el pirineo pueden estar llenas de adrenalina o pueden ser mucho más tranquilas ¿estás listo para elegir tu opción de rafting en Huesca?

Pero, ¿Qué es el rafting en Huesca? Este deporte de aventura en los Pirineos consiste en descender por un río de aguas bravas en una balsa neumática con tripulación (6-8 personas) y dirigida por un guía experimentado, en la que se deberán sortear los obstáculos que se presenten en el rio durante el descenso. El rafting en los Pirineos es un deporte colectivo, emocionante y muy divertido.

En Eseraventura te damos diferentes opciones, pues podrás elegir entre 7 recorridos. (Tramo familiar,  Tramo familiar XM,  Tramo Adultos “Desfiladero de Pirámides”,  Tramo Adultos “Desfiladero de Pirámides XL”,  Tramo Adultos “Desfiladero de Pirámides 2XL”,  Tramo Adulto “Full day”,  Tramo Adultos “Río Ara”)

¡Las actividades de rafting en Huesca te están esperando!

El rafting en los Pirineos es una actividad de aventura en Huesca genial para combinar con otros deportes. No lo pienses más y haz que tus experiencias se conviertan en inolvidables.