ACTIVIDADES DE RAFTING EN HUESCA PARA TODA LA FAMILIA

Disfruta del rafting por el Rio Esera incluso con los más pequeños

Eseraventura | Todas las actividades que te puedas imaginar a un solo click

Rafting en Huesca para toda la familia

El rafting en el Pirineo aragonés es una actividad que se puede adaptar a todos los niveles, y como sabemos que es divertidísima para realizar en familia tenemos la opción de rafting familiar en Huesca. Los niños mayores de cinco años la pueden realizar sin ningún tipo de problema.

El rafting familiar en el Pirineo Aragonés es un recorrido de 8 km en un tramo de grado II-III, en el que todos pueden participar, ya que la actividad de aventura en Huesca está pensada para que todos los niños mayores de cinco años puedan realizarla sin problema. Su duración total es de 2´30 h en total siendo de aproximadamente una hora el descenso. El circuito de rafting en el Pirineo es un tramo muy divertido y dinámico en el que, siempre acompañados del guía, sortearéis todos los obstáculos y se pasará por algunos rápidos súper divertidos como “la foto” o “la última sonrisa”.

Y si vais con niños mayores de 12 años y apodemos empezar r a añadir adrenalina a las actividades de rafting en el rio Esera. ¡Seguro que duermen como troncos después de un día de actividades de aventura en Huesca!

Si crees que la ruta para mayores de cinco años se les quedará corta, preparate para la más atrevida de las opciones: rafting full day, una ruta de rafting por el pirineo aragonés super dinámica y divertida.  Es un recorrido de casi 20 km en un tramo de grado II-III y IV, en el que navegarás todos los tramos más populares del Esera y en el que pararás a comer. Su duración total es de 5:15 h en total siendo de aproximadamente de 3’15 horas el descenso.

Disfruta del rafting por el Esera con los más pequeños

El rafting en los Pirineos se puede combinar con otras actividades para que paséis unos días inolvidables realizando actividades de aventura en Huesca. Combínalo con rutas a caballo por el pirineo aragonés o con excursiones en bicicleta preparadas para que todos los niños mayores de cinco años puedan realizar sin problema.