Eseraventura, actividades deportivas Pirineo Huesca

Si buscas deporte de aventura y  de montaña, naturaleza y aire libre ven a Eseraventura en el Pirineo de Huesca

 

Nuestras actividades deportivas  son ideales para realizarlas en pequeños grupos, con amigos, con familia e incluso sólos. 

 

En Eseraventura nos adaptamos a lo que necesites para que puedas disfrutar, divertirte  y desconectar en el Pirineo de Huesca en cualquier momento del año.

 

¿Quiénes somos los que formamos parte de Eseraventura?

Somos un gran equipo que ama la naturaleza y tenemos la suerte de trabajar en una de las empresas más antigua y más experimentada de la comarca de la Ribagorza en Huesca.

 

Nuestros guías son deportistas experimentados, con todas las titulaciones necesarias para poder acompañar y guiar en  las actividades de montaña. Además  son grandes profesionales orientados a la enseñanza y disfrute de las actividades al aire libre. 

Eseraventura está dedicada a organizar actividades de aventura en una amplia zona del prepirineo y Pirineo central de Huesca. Organizamos actividades para todo tipo de grupos, niveles y edades. Nuestra misión es hacerte disfrutar a tope y transmitirte nuestros conocimientos del medio para proporcionarte la mejor aventura y experiencia.

 

Somos un gran equipo que tenemos una gran trayectoria con el deporte y las actividades de montaña… ven a conocernos  y disfruta  en el corazón del Pirineo en la provincia de Huesca.

 

¿Qué actividades de montaña y aventura puedes realizar con Eseraventura?

Con Eseraventura puedes elegir entre 23 actividades de aventura por todo el territorio de la provincia de Huesca. 

 

Desde deportes de agua tranquila como piraguas, esquí acuático, vuelos en parapente, pasando por una ruta a caballo, descenso de barrancos o rafting por un río de aguas bravas.

 

A continuación te contamos con detalle los diferentes actividades de aventura y montaña :

 

Actividades deportivas de aguas bravas con Eseraventura en Huesca 

Las actividades en aguas bravas  que realizamos se inician en la base de Eseraventura en Campo, a orillas del río Esera. 

La mayoría de las actividades en aguas bravas como rafting, hidrospeed o descensos en canoa o kayak, tienen lugar en el río Esera aunque visitamos con frecuencia otros ríos de la zona como el Gállego, el Ara o el Cinca, si así se nos solicita.

Esta actividad la pueden practicar todo tipo de personas porque hay diferentes grados dependiendo de la dificultad. Nuestros  monitores os guiarán y os asesorarán para que encontréis la mejor opción.

 

Actividades deportivas de aguas tranquilas con Eseraventura en Huesca 

El deporte que se practica con aguas tranquilas se lleva a cabo en el embalse de Joaquín Costa también conocido como lago de Barasona. A tan sólo 7 Km de Graus y en la carretera que se dirige a Barbastro desde Benasque, bajo el Camping Bella Vista.

Eseraventura, Actividades deportivas en el Pirineo de Huesca, dispone de una pequeña base desde donde organizamos y dirigimos las actividades deportivas en el lago.

Podemos alquilar piraguas e hidropedales por horas y realizar travesías en piragua con guía que duran varias horas o todo el día. Seguro que dormirás bien por la noche.

Para descargar adrenalina podemos hacer esquí acuático, windsurfing o ser arrastrado a toda velocidad en la bana loca o el scrambler… hay infinidad de posibilidades y de actividades que podréis probar.

Actividades deportivas de tierra con Eseraventura en Huesca 

Las actividades de tierra en Eseraventura te ofrecen gran variedad de actividades en suelo firme para todos los niveles, edades y temperamentos.

Desde caminatas ligeras para conocer y disfrutar a tope del paisaje hasta ascensiones del más alto nivel. La bicicleta de montaña es una actividad que cuenta con muchos aficionados, para ellos, tenemos rutas fantásticas.

Si te gustan las alturas, te proponemos un trekking por una vía ferrata, o un curso de escalada o visitar alguno de nuestros fabulosos barrancos.

Para los que no desean cansarse demasiado, las excursiones guiadas en Quad son divertidísimas y también puedes elegir diferentes recorridos.

Para  reírnos podemos organizar una partida de Paintball o lanzarnos por una tirolina. Pero si lo que quieres es relajarte un rato disfrutando del aire libre, podemos practicar el tiro con arco o pasar el día en el Parque Aventura de Olvena, ideal para toda la familia.

Actividades deportivas de aire con Eseraventura en Huesca 

Con las actividades de aire te sentirás volando en un ultraligero o realizando un salto en parapente donde un experto piloto estará contigo todo el tiempo y podrás experimentar la sensación de volar sin preocuparte de la técnica.

Las actividades aéreas que se practican con Eseraventura se inician en Castejón de Sos, en la provincia de Huesca.

Y si te gusta y te apetece aprender también te ofrecemos la posibilidad de realizar un curso de parapente o de ultraligero con nosotros.

 

 

Con nuestra empresa de actividades deportivas en el pirineo de Huesca cada día es una experiencia nueva que puedes disfrutar… ven a Eseraventura y desconecta para reconectar de nuevo.

Comments

Deja una respuesta

doce − dos =