Un verano lleno de Rafting en Huesca
Raftign en huesca con Eseraventura

El verano llega a su fin y las aguas de los ríos quedan desiertas, en Eseraventura queremos despedir el verano por todo lo alto agradeciendo a todos los que habéis venido a hacer una actividad de aventura en Huesca con nosotros.

El verano se hace corto, pero es intenso. Todas las actividades de aventura en Huesca nos han permitido disfrutar de la adrenalina, descubriendo emociones y sensaciones que nos morimos de ganas de repetir. El rafting en Huesca sigue siendo la actividad por excelencia, con la que más disfrutáis y con la que os divertís más.

Sin embargo, todas nuestras actividades son geniales y cada una de ellas es ideal para pasarlo en grande: días alucinantes llenos de emoción, de diversión y de pasión. Somos unos apasionados de lo que hacemos y nos encanta pasarlo en grande con vosotros: sea rafting o sea una ruta en kayak por el embalse Barasona, estamos seguros de que lo habéis pasado genial. 

Rafting en Huesca con Eseraventura

Rafting en Huesca

Queremos haceros un homenaje a todos los que habéis venido, por este motivo os queremos compartir las reseñas que nos habéis dejado esta temporada, reseñas que son un reflejo de que lo habéis pasado tan en grande como nosotros.

Gracias Susana por haber venido a hacer rafting en Huesca con nosotros y dejarnos esta maravillosa reseña: “Superbién organizado lo del rafting, muy divertido, l@s monitores hacen la actividad más amena si es posible ; en todo momento profesionales y atentos a las exigencias de los navegantes 😁 Preciosos los tramos familiar y Pirámides. Baños, saltos, vuelcos y rápidos divertidísimos. Muy recomendable. Repetiremos.”

Marian, gracias por confiar en Eseraventura para practicar rafting en Huesca con los tuyos: “Genial. Nunca habíamos hecho rafting y ha sido una experiencia increíble. El grupo de personas que nos atendieron fue estupendo…..amables, simpáticos……tanto los guías como en recepción.Totalmente recomendable”

David, os esperamos muy pronto en Eseraventura para disfrutar de una temporada de aventuras en 2023 increíble: “Vinimos a hacer rafting, fue nuestra primera vez y fue una experiencia excelente. Los monitores son muy amables y conocen a la perfección el recorrido y como tratar muy bien con gente primeriza como nosotros. Esperamos poder volver pronto para probar el resto de experiencias que ofrecen.”

Gracias Paco por haber venido a disfrutar del Rafting en Huesca con tus hijos, nos encanta que nos dejes esta reseña tan positiva y que lo hayáis disfrutado tantísimo: “Una gran experiencia con gente que da gusto desde la misma recepción con Paqui. Yo había hecho Rafting ya, pero mis hijos era su primera vez y nuestro monitor Javi se veía que lo tenía todo controlado y sé dedico ha hacer que nos lo pasáramos genial. Repetiré sin duda. Gracias”

Marta, nos encanta que hayas confiado en nosotros para disfrutar del rafting familiar en Huesca. “Totalmente recomendable!!! Hemos hecho esta actividad en familia, y nos lo hemos pasado genial 🙂. Nos hemos sentido muy seguros, el guía súper atento a todo y divertido”

¡Gracias, gracias y gracias! Solo podemos decir esto. Estamos muy contentos de haber disfrutado esta temporada con vosotros, sois los mejores clientes que una empresa de aventura en Huesca puede tener.

Actividades en el pantano Barasona

Pero como os contábamos al principio, las actividades de rafting en Huesca son ideales, pero no son las únicas que se pueden disfrutar de la mano de Eseraventura. Os dejamos esta reseña de Nacho “Hemos cogido una banana entre unos compañeros de trabajo y ha estado INCREÍBLE. Una manera diferente de disfrutar de un día de risas y plena naturaleza. Buen trato, precios muy asequibles y hasta nos han mandado fotos por Whatsapp. Es un lujo tener este tipo de actividades en Aragón. Empresas como esta dinamizan el turismo rural y de aventura. Sin duda, volveremos.”

Gracias Nacho por confiar en nosotros y disfrutar esta divertidísima actividad con nosotros. Nos encanta que disfrutéis de las actividades de aventura tanto como nosotros.

2023, te esperamos con ganas

Estamos felices de que todo el esfuerzo y toda la ilusión que ponemos en todas y cada una de las actividades se vea reflejado. Nos pone muy contentos recopilar todas estas maravillosas reseñas que nos demuestran que lo habéis pasado genial con nosotros, con Eseraventura.

Para la temporada de verano del 2023 solo pedimos que sea tan genial como este año, un año que ha sido realmente inigualable. Con la llegada del calor nos ponemos contentísimos y queremos disfrutarlo con vosotros ¿estáis preparados para una temporada 2023 espectacular?

Os esperamos con la misma ilusión y las mismas ganas que este año para pasarlo en grande. En Eseraventura sois bienvenidos y queremos contagiaros de nuestro espíritu aventurero y dejarnos contagiar por vuestra emoción e ilusión. ¡Por un verano 2023 lleno de diversión y emoción!

Comments

Deja una respuesta

17 − 16 =