Actividades con niños en el Pirineo aragonés
actividades niños Pirineo Aragonés

¿Tienes ya tus vacaciones programadas en el Pirineo aragonés? Si viajas con niños te proponemos diferentes actividades que seguro que os encantarán, tanto a los más pequeños como a toda la familia.

El Pirineo aragonés es una zona ideal para viajar con niños, estarán rodeados de naturaleza en la que podrán interactuar con la fauna y la flora, además, podrán realizar divertidísimas actividades de aventura que harán que luego duerman como troncos. ¡Es el momento de descargar energía pasándolo en grande!

Rafting con niños el Pirineo

Rafting niños Pirineo Aragones

El rafting en Huesca es una actividad que ofrece una gran ventaja: se puede adaptar a todos los niveles. Sabemos que es una actividad de aventura genial para hacer con niños, por este motivo en Eseraventura te ofrecemos la opción de rafting familiar en Huesca

¿Piensas que tus niños son muy pequeños para el rafting? Las actividades con niños en el Pirineo aragonés están pensadas para que los más pequeños puedan disfrutarlas. En nuestro recorrido más sencillo, los niños mayores de cinco años podrán subirse a la embarcación y disfrutar del descenso por las aguas del río Esera.

Rafting para niños en Huesca

Para los más pequeños de la casa, el recorrido más sencillo es el que mejor se adaptará a ellos. Los mayores de cinco años podrán realizar la actividad de rafting en Huesca en un recorrido de 8 km. Los niños, y los no tan niños, descenderéis por un tramo de grado II-III en el que, tanto pequeños como mayores, lo pasaréis en grande.

La duración de la actividad de aventura con niños en Huesca es de dos horas y media. El descenso por el río es de aproximadamente una hora. El circuito de rafting en el Pirineo es un tramo muy divertido y dinámico en el que, siempre acompañados del guía, sortearéis todos los obstáculos y se pasará por algunos rápidos súper divertidos como “la foto” o “la última sonrisa”.

Rafting para niños y adolescentes en Huesca

Los niños mayores de cinco años ya pueden participar en el rafting en Huesca, pero si váis con adolescentes mayores de doce años, ya se puede añadir adrenalina a la actividad de rafting en el Pirineo aragonés ¿Estáis preparados?

Nos adaptamos a todas las familias y sabemos que no es lo mismo viajar con niños pequeños que con adolescentes, por este motivo tenemos diferentes circuitos para que siempre encontréis una opción ideal para vosotros. 

Prepárate para que los niños lo pasen en grande con este circuito de rafting para niños mayores de doce años: El rafting full day es una ruta de rafting por el pirineo aragonés super dinámica y divertida.  Es un recorrido de casi 20 km en un tramo de grado II-III y IV, en el que navegarás todos los tramos más populares del Esera y en el que pararás a comer. Su duración total es de cinco horas y cuarto en total siendo de aproximadamente de tres horas y cuarto horas el descenso.

Actividades acuáticas con niños en el Pirineo aragonés

Si el rafting no es lo vuestro, las actividades acuáticas en el Embalse Barasona os encantarán. Ofrecemos actividades más tranquilas con las que podrás relajarte mientras disfrutas de un refrescante chapuzón en las aguas del embalse Barasona, o actividades llenas de adrenalina con las que lo pasarás en grande. 

Actividades acuáticas en el embalse Barasona: Alfombra acuática

alfombra acuatica actividades niños

La alfombra acuática en el Embalse Barasona  es una de las mejores actividades para hacer con niños en el Pirineo Aragonés. Es apta para todos los públicos y los más pequeños de la casa lo pasarán en grande disfrutando de una experiencia inigualable. 

La alfombra acuática es una alfombra que se coloca en la superficie del agua y se convierte en una base flotante. La capacidad es de máximo seis niños o cuatro adultos. Es un plan ideal en Huesca para que los niños jueguen con sus amigos ¡Incluso podrán luchar para ver quien aguanta más subido en la alfombra! Una actividad que les encantará seguro.

Alquiler de hidropedales en el Embalse Barasona

Los hidropedales son aptos para todos los públicos. Es una actividad ideal para realizar con niños en el Pirineo aragonés.  Relájate navegando y disfruta tomando el sol, mientras surcas con mucha tranquilidad las aguas del embalse de Joaquín Costa. Te permite, si tu elección es con tobogán, bañarte y disfrutar deslizándote hasta el agua templada de este bello embalse. Dragón, coche o cisne… ¿Cuál eliges?

Actividades con niños en el Pirineo aragonés: Paddle Up familiar

Seguro que conoces el paddle up: Consiste en ponerse de pie en una tabla mientras remas y te desplazas por la superficie del agua. En Eseraventura te proponemos llevar esta actividad al siguiente nivel: El paddle up familiar tiene una gran capacidad, por lo que los más pequeños de la casa podrán compartir tabla con vosotros.

La actividad es apta para todos los públicos, por lo que es una divertidísima actividad para hacer con niños en el Pirineo aragonés. Vosotros seréis los encargados de marcar el ritmo y la adrenalina que queréis ponerle

Eseraventura: actividades de aventura en Huesca 

En Eseraventura te ofrecemos actividades de aventura en Huesca para todas las edades. En este artículo te hemos contado sobre actividades de aventura con niños en el Pirineo aragonés, pero también tenemos actividades llenas de adrenalina y emoción para los adultos.

¿Te atreves a vivir una experiencia de aventura al máximo con Eseraventura? No te lo pienses más y disfruta de todas nuestras actividades de aventura en el Pirineo aragonés.

Comments

Deja una respuesta

cuatro − 3 =