«Me encantó vivir la aventura del rafting en Huesca al máximo, pero siempre con sensación de seguridad»
Rafting en Huesca con Eseraventura

¿Aún no te has animado a realizar una actividad de rafting en Huesca? El rafting de Eseraventura es una actividad que encanta a todos aquellos que se animan a vivir la adrenalina en sus propias carnes en los ríos del Pirineo Aragonés. 

En Eseraventura te invitamos a que pruebes con nosotros un descenso de Rafting. Tu solo tendrás que preocuparte de disfrutar porque nosotros nos encargamos de todo lo demás. Y si aún no lo tienes claro, en este artículo te compartimos el testimonio de una atrevida aventurera que realizó la actividad de rafting en Huesca con Eseraventura y salió encantada. 


De todas las actividades que podías elegir, ¿Por qué te decantaste por el rafting en Huesca?

Me decanté por el Rafting porque buscaba una actividad que pudiera hacer con mi hermano, que vino a visitarme. Él es muy aventurero, pero yo no tanto. Quería hacer rafting en Huesca porqué me pareció que es una actividad de aventura muy divertida pero nada peligrosa, y así fue, no me equivoqué.

Estuve dudando con otras actividades de Eseraventura, pues también me llamaron mucho la atención las actividades del embalse Barasona, vi que tenían kayak y piragua que me parecían dos opciones geniales también, pero que, sin embargo, no iban a sorprender tanto a mi hermano.

Si os cuento la verdad, si mi hermano hubiera podido quedarse más días de visita, hubiéramos hecho muchísimas actividades más con Eseraventura. Estoy segura de que nos hubiera encantado cualquier actividad de las que ellos proponen, pues nos trataron con tanto mimo y estuvieron tan pendientes de nuestras necesidades que seguro que cualquier actividad hubiera sido un acierto.

Rafting en Huesca

¿Qué es lo que más te gustó del rafting en Huesca?

Para mi, la mejor parte del rafting en Huesca fueron los monitores. Las personas encargadas de dirigir la actividad estuvieron todo el rato pendientes de que tanto mi hermano como yo disfrutaramos de la actividad. 

A nosotros nos tocó realizar la actividad de rafting en Huesca con un grupo de una despedida de soltero, y la verdad, fue divertidísimo. Supieron dar el toque justo para que nosotros lo pasáramos bien pero para que ellos también tuvieran su actividad alocada. Sin duda, son personas muy cualificadas y expertas en el rafting en Huesca.

Por otro lado, también me encantó vivir la aventura del rafting en Huesca al máximo pero siempre con sensación de seguridad. En ningún momento pasé miedo o pensé que podía estar la embarcación descontrolada. La verdad es que admiro la preparación de los monitores de rafting.

¿Qué cambiarías de la actividad de rafting en Huesca de Eseraventura?

La única cosa que cambiaría es que, como todas las actividades al aire libre, dependen muchísimo del clima. Al final eso puede ser un problema. Nosotros no escogimos el más soleado de los días para hacer rafting en Huesca, pero pudimos realizar la actividad porque no llovía. 

Por otro lado, también tengo que decir, que pensaba que pasaría frío, ya que mi hermano vino de visita en mayo, y aquí las temperaturas no son tan altas y el agua del río baja fresquita. Sin embargo, todo el material que nos cedieron desde Eseraventura para hacer rafting en Huesca estaba más que preparado para que nuestra temperatura corporal fuera la ideal en todo momento. ¡No pasamos nada de frío!

¿Qué recomendación darías a alguien que aún no se ha decidido a hacer rafting en Huesca?

¡Qué se decida! Yo también dudaba en si hacer rafting en Huesca porque pensaba que no me encantaría y que incluso podría pasar algún mal momento durante la navegación. ¡Pero no! Los monitores están muy pendientes de adaptar las actividades a las necesidades de todos los que estamos en la embarcación y son geniales encontrando el punto medio. Si estás dudando si hacerlo o no, hazlo, sin duda. Es una actividad que encantaría a todo el mundo.

¿Repetirías la actividad de rafting en Huesca con Eseraventura? ¿por qué?

¡Sí! Repetiría la actividad de rafting en Huesca con Eseraventura y probaría muchísimas más actividades. Cuando hice la reserva para rafting en Huesca me di cuenta de que tenían tantísimas opciones que tienen la diversión asegurada. Como ya os he dicho, me quedé con ganas del piragüismo y del kayak en Huesca

Además, seguro que para este verano me animo a montarme en la banana loca o en la planeadora en el embalse, que esa actividad de aventura parece divertidísima. No solo repetiría, sino que me muero de ganas de repetir.


Si antes te quedaba alguna duda, estamos seguros de que con este testimonio te has decidido seguro a realizar actividades de aventura en Huesca. Os recomendamos el rafting ya que es una actividad muy divertida y con la que podréis compartir tiempo con los vuestros de forma segura y con mucha adrenalina. 

Comments

Deja una respuesta

4 × cinco =