Las mejores rutas de rafting Huesca en familia
rafting-familias-xm-aguas-bravas-pirineos-eseraventura-title

Con el inicio del verano, y el comienzo de la vacaciones para toda la familia, es común la búsqueda de actividades en las que puedan participar hasta los más pequeños de la casa. Y una actividad que os recomendamos es el rafting en Huesca.

Desde Eseraventura ofrecemos numerosas actividades de aventura en Huesca, y rutas aptas para todos, donde poder vivir aventuras y disfrutar al máximo toda la familia.

Para hacer frente a esta calurosa estación nuestras actividades más solicitadas, y sin ninguna duda recomendadas, son nuestras actividades en aguas bravas, como el rafting Huesca. 

 

Aventura para toda la familia: rafting en Huesca

En Eseraventura contamos con un gran número de actividades ajustadas al nivel deseado. Actividades de rafting para toda la familia.

La actividad de rafting en Campo está abierta para todo el público, apto a  partir de 5 años (edad mínima de requisito para la actividad / consultar con Eseraventura) y acompañado en todo momento por un adulto.

Actividades que constan de grupos de entre 7-8 personas, por balsa, dirigidas por unos de nuestros guías experimentados .

rafting-rio-ara-aguas-bravas-pirineos-eseraventura-title

TRAMO FAMILIAR recorrido de una duración aproximada de 2:30 horas en total. Ruta rafting para niños de a partir de 5 años que transcurre por tramos del río de grado I , II y III.

Durante la actividad se seguirán todas las indicaciones de nuestros experimentados guías de rafting en Pirineos. Con los que se esquivan los obstáculos que se irán presentándose por las aguas bravas del Pirineo. Aventura para disfrutar con amigos y familia, y tener recuerdos inolvidables .

Una gran ruta por el Pirineo con niños, en balsas neumáticas sobre la cual se navegará entre rápidos y rebufos por el río; se realizan saltos al agua desde la balsa, y el nado por la corriente… entre otras muchas otras actividades durante todo el recorrido por esta aguas bravas.

Así mismo , para los participantes mayores de 13 años también se cuenta con la posibilidad de enlace del recorrido con RAFTING FAMILIA XM .

Este segundo tramo de rafting para la familia, trata de la continuación de la ruta para adultos del recorrido de pirámides. Mientras que los niños más pequeños se encuentran bajo la supervisión de nuestros monitores  en actividades como las camas elásticas, cinta de equilibrios…

Para mayores de 14 años, será un recorrido de 12 kilómetros , mientras que para los menores de 14 el tramo se reducirá a 7-8 kilómetros por donde circularán por el río desde Campo. Dependiendo de la edad el recorrido se encontrará con un mayor o menor número de “dificultades”. 

También puedes combinar estas rutas familiares de rafting en el Pirineos con niños, con otras actividades como los descensos de barrancos para niños de entre 5 y 8 años.También  multiactividades en el lago Barasona, donde podrás disfrutar de un día lleno de emociones con la familia al completo.

¡Anímate a realizar rafting en Campo con Eseraventura ! Asegurando la mejor experiencia, emoción y diversión en todo momento en grupo.

rafting-exclusivo-grupos-aguas-bravas-pirineos-eseraventura-title

Más actividades de aventura de agua en Huesca 

Si lo que estáis buscando es un día a remojo, en Eseraventura no solo cuenta con actividades en aguas bravas como rafting para la familia, sino que a ello se le suman actividades en las aguas más tranquilas del pantano Barasona.

BANANA LOCA: (a partir de 6 años) surcar las aguas tranquilas del lago riendo y saltando las olas sobre un hinchable de forma de  lapicero, impulsado por una lancha. ¡Pero ten cuidado de que no te caigas!

Embalse Barasona actividades

HIDROPEDALES: con él podrás navegar tranquilamente las aguas del pantano de Barasona pedaleando en un coche, un cisne o un dragón. También los niños se pueden zambullir y nadar en el agua por el tobogán.

ALFOMBRA ACUÁTICA: (a partir de 3 años con supervisión de un adulto) 

Alfombra en la que todos los miembros podrán tumbarse y tomar el sol , correr y saltar en ella, competir sobre quien aguanta más sin caer al agua…

Alfombra acuática actividades en el lago barasona actividades de aventura en Huesca

Más actividades de aventura en Huesca 

Nuestra empresa de aventura en Huesca y el Pirineo Aragonés cuenta con otras actividades a realizar fuera del agua tras haberse refrescado después del rafting desde Campo.

 

Actividades de secano para continuar con la aventura en familia 

Al igual que en las anteriores pueden participar tanto adultos, como niños bajo supervisión bien por monitores, o por sus padres 

Al finalizar la refrescante mañana iniciada con la actividad de rafting en Huesca, y una vez tomado el descanso para el aperitivo y la comida, se da paso a actividades más tranquilas para amenizar la tarde como:

TIRO CON ARCO: una actividad iniciada para la caza hace miles de años , y que nuestros días se ha convertido en uno de los juegos olímpicos más destacables donde se pone a prueba la puntería de niños y adultos. Estando equipados siempre por unos arcos, protecciones y flechas. Se realiza por grupos, es una actividad ideal para familias y amigos.

RUTAS A CABALLO: un tranquilo paseo a lomos de un caballo por las diferentes rutas a elegir entre la fascinante naturaleza de montaña. Con una duración de entre 1 y 2 horas de paseo. Estando siempre ante la supervisión de uno de nuestros guías.

rutas a caballo. Actividades de aventura en Huesca. Eseraventura

Entre otras actividades a elegir para terminar la jornada de forma más tranquila.

Por el contrario, si lo que estáis buscando es pasar un día de gran emoción y diversión, puedes contratar actividades más excitantes. Una de nuestras recomendaciones es el paintball.

PAINTBALL:  (niños a partir de 14 años) Juego táctico realizado por equipos de entre 8 y 20 personas, en el que todos los miembros están equipado con protecciones para amortiguar el impacto , y un mono de camuflaje. Juego de competencia donde los integrantes de los grupos cuentan con pistolas de aire a presión , regulada , para disparar bolas de pintura al equipo contrario.

pintball actividades de aventura en Huesca. Eseraventura

Si se desea contratar algún tipo de actividad al aire libre puede también consultar nuestros Packs multiaventura familiares donde ofrecemos una serie de actividades para el excitante día en la página web.

También puede ponerse en contacto con nosotros, donde le recomendaremos las mejores actividades para disfrutar tanto niños como padres llamando al +34 974 550 199 o +34 722 302 525.

Ponte en contacto con nosotros y aseguramos un día de grandes aventuras y experiencias, para toda la familia y amigos.

 

Comments

Deja una respuesta

2 × uno =