ACTIVIDADES DE AVENTURA EN HUESCA
Rafting en Huesca actividades de aventura

ESERAVENTURA: La empresa de actividades de aventura en el Pirineo Aragonés

Eseraventura somos una empresa dedicada a la organización de actividades de aventura en Huesca. Nos encanta pasarlo en grande y queremos que vosotros también disfrutéis de todas las actividades y deportes de aventura que os ofrecemos.

Somos expertos en encontrar actividades ideales para todos los grupos: nos adaptamos a las necesidades de cada uno de vosotros y buscamos siempre la opción ideal para que todos lo paséis en grande realizando actividades de aventura en Huesca.  Nuestra misión es hacerte disfrutar a tope y transmitirte nuestros conocimientos del medio para proporcionarte la mejor aventura o experiencia, que nunca puedas olvidar.

Actividades de aventura en Huesca (2)

¿Cómo elegir tu actividad de aventura en Huesca?

Si en algo somos realmente expertos, es en encontrar actividades ideales para todos los grupos, teniendo en cuenta todos los requerimientos. ¿Estás preparado para pasarlo en grande?

Organizamos actividades de aventura en Huesca en tierra, agua y aire, además de ofrecer actividades llenas de adrenalina y actividades que te permitirán relajarte al máximo: no dejes escapar tu actividad ideal para estas vacaciones de verano. Y, por supuesto, si lo que quieres es realizar actividades de aventura con niños ¡también tenemos divertidísimas opciones!

Rafting en Huesca rafting en el Esera

Rafting en Huesca

El deporte de aventura en Huesca más refrescante y popular es el rafting en los Pirineos. Una actividad grupal ideal para venir con tus amigos y donde puede participar toda la familia ¡Anímate a hacer rafting en los Pirineos con Eseraventura! Es una experiencia trepidante que no olvidarás.

En Eseraventura te invitamos a que pruebes con nosotros un descenso de Rafting en Huesca. Esta es una actividad que puedes realizar solo, en pequeños grupos o como tú prefieras. Tú eliges con quien y nosotros nos encargamos que disfrutes  para que quieras repetir y disfrutar de nuevo con las actividades de rafting en el rio Esera.

Rafting en Huesca para toda la familia

El rafting en el Pirineo aragonés es una actividad que se puede adaptar a todos los niveles, y como sabemos que es divertidísima para realizar en familia, tenemos la opción de rafting familiar en Huesca. Los niños mayores de cinco años la pueden realizar sin ningún tipo de problema.

El rafting familiar en el Pirineo Aragonés es un recorrido de 8 km en un tramo de grado II-III en el que todos pueden participar, ya que la actividad de aventura en Huesca está pensada para que todos los niños mayores de cinco años puedan realizarla sin problema. 

Además, también tenemos actividades llenas de adrenalina para niños mayores de 12 años. Adaptamos el rafting en el Esera a las necesidades y niveles de cada grupo. 

Actividad de aventura de kayak en Huesca

Alquila tu Kayak en Huesca

En Eseraventura te ofrecemos las actividades de aventura en Huesca más divertidas y emocionantes. Puedes alquilar kayaks o piraguas por días o por horas, como tú prefieras. Te ofrecemos todas las opciones para que la actividad se adapte a vuestro nivel y a vuestras necesidades. 

Las rutas de kayak en Huesca ofrecen preciosos paisajes que seguro que te van a asombrar. Gracias a la libertad del alquiler de Kayaks en el Pirineo podrás hacer tus propias rutas o, si así lo prefieres, te aconsejaremos de rutas espectaculares por el Pirineo, así como la travesía “Punta Cáncer” o navegar por el Barasona. 

Alquila tu kayak o piragua en los pirineos y elige la opción que más se adapte a ti. Disfruta del bello paisaje que brindan los Pirineos  con este deporte solo, en familia o con tus amigos. Las opciones de kayak son de 1, 2, 3 o 4 plazas. Seguro que compartir kayak o piragua con los tuyos lo convierte en una actividad aún más divertida. Disfrutad de remar en equipo y de apreciar los paisajes naturales el Pirineo Aragonés. 

Rutas Kayak en Huesca

El congosto de Mont Rebei ofrece unos paisajes verticales espectaculares y una arquitectura natural que impresiona a todo aquél que lo visita. Las turquesas aguas del congosto son un lugar idílico para realizar rutas en kayak en Huesca  y podrás elegir travesías para todos los niveles: si vas con niños podrás decantarte por rutas más sencillas con varias zonas de baño a las que solo podrás acceder con el kayak, o si lo prefieres podrás recorrer gran parte del congosto con nuestros kayaks rápidos. 

Otra zona espectacular para realizar rutas de kayak en Huesca es el embalse de Mediano y el Grado. Este pantano se encuentra muy cerca de la turística localidad de Aínsa, en la que podrás disfrutar de un tranquilo paseo por sus callejones después de una travesía en kayak en Huesca. Este embalse está lleno de historia, ya que hundido en sus aguas se encuentra el pueblo de Mediano, del que aún es posible ver la torre de la iglesia que sobresale por encima del agua.

Y como no, en el embalse de Barasona encontrarás uno de nuestros embarcaderos. Este también es un precioso lugar en el que podrás realizar un mágico paseo en kayak en Huesca. Las aguas tranquilas del embalse te permitirán disfrutar de la calma de nuestro entorno y conectar con la naturaleza con todos los sentidos.

Actividad de barranquismo en Huesca

Actividad de Barranquismo en Huesca

El descenso de barrancos es una actividad de aventura en Huesca llena de adrenalina y de diversión. La actividad consiste en descender caminando por la garganta del afluente de un río estrecho provisto de todo el material técnico necesario. 

Durante el recorrido de barranquismo en Huesca te encontrarás con pozas de agua espectaculares, toboganes, saltos e incluso, en alguna ocasión, podrás descender los barrancos realizando rappel. Una actividad que te permitirá disfrutar de las espectaculares creaciones naturales llenas de vegetación y de vida salvaje. 

En función del grupo y de las necesidades, se seleccionará un descenso de  barranco u otro, con el objetivo de garantizar que es una actividad divertida para todos: si así se prefiere, se podrán elegir barrancos con los saltos evitables, para que aquellos con más miedo a las alturas puedan rodearlos sin tener que saltar al agua. 

¡Vamos a realizar una actividad de barranquismo en Huesca!

¿Quieres saber cuál es la dinámica de las actividades de barranquismo en Huesca? Tu grupo y el guía os encontraréis en un lugar estipulado con todo el material necesario e imprescindible. Para realizar las actividades de barranquismo en Huesca será necesario que llevéis comida y agua, calzado deportivo para mojar y ropa interior de recambio. El guía será el encargado de proporcionaros todo el material técnico para realizar la divertidísima actividad de descenso de barrancos en el Pirineo

Una vez se haya preparado todo el material, os dirigiréis a la cabecera del barranco mediante una caminata que, en función del barranco que se haya seleccionado para la actividad de barranquismo en Huesca, será más o menos larga. Una vez allí, y siguiendo siempre las indicaciones del guía, se iniciará en descenso del barranco en el Pirineo. 

La actividad de barranquismo en Huesca permite adaptarnos a todos los niveles, ya que se puede seleccionar un barranco u otro para que todos podáis realizarla a la perfección y paséis un momento divertido. Tenemos barrancos de diferentes niveles, incluso para realizar con los más pequeños de la casa. Según el barranco, deberemos sortear diferentes obstáculos como ráppeles, pozas de agua, saltos, toboganes hasta llegar al final. 

La actividad terminará en el mismo lugar en el que se han dejado los vehículos en el inicio, por lo que no será necesario ningún transporte especial. Además, en los mismos vehículos se podrá dejar la ropa de recambio para después de realizar en barranquismo en Huesca.

Embalse Barasona actividades

Actividades de aventura en el embalse Barasona

Las tranquilas aguas del embalse del Barasona permiten realizar actividades de aventura para todos los públicos: desde las más tranquilas actividades de aventura en Huesca para que los más pequeños lo pasen en grande hasta las más atrevidas y más llenas de adrenalina.

Para los más pequeños de la casa, la mejor de las actividades en el embalse Barasona son los hidropedales. Esta pequeña embarcación propulsada con la fuerza de nuestro cuerpo permite un tranquilo paseo por el pantano. Relájate navegando y disfruta tomando el sol. Además, esta opción te permite, si tu elección es con tobogán, bañarte y disfrutar deslizándote hasta el agua templada de este bello embalse. Dragón, coche o cisne… ¿Cuál eliges?

Otra experiencia que destaca por la tranquilidad que brinda es el Paddle Up. Esta actividad en el embalse Barasona consiste en deslizarte en equilibrio de pie, tumbado o arrodillado. Sobre una tabla rígida o hinchable, monoplaza o familiar, podrás deslizarte en equilibrio sobre las aguas calmadas del embalse. Es una experiencia fantástica que debes probar.

¿Y te has imaginado navegar con una alfombra voladora por encima del embalse? Esta actividad acuática en el embalse Barasona es para todos los públicos y muy emocionante.  Juega con tus amigos, toma el sol, descansa o haz una lucha para ver quien aguanta más.

Parapente en Huesca Castejón de Sos

En el aire: Actividades de aventura en Huesca

¿Te gustaría volar como un pájaro? Así te sentirás volando en un ultraligero o realizando un salto en parapente. Las actividades de aventura aéreas en Huesca se inician en Castejón de Sos, famoso por ser uno de los mejores sitios en Europa para practicar el deporte del parapente.

Vuelos en Parapente en Huesca

Eseraventura te ofrece la posibilidad de volar en parapente aunque no tengas experiencia. Un experto piloto estará contigo todo el tiempo y podrás experimentar la sensación de volar sin preocuparte de la técnica. ¡Una de las más emocionantes actividades de aventura en Huesca!

Los saltos en parapente son una de las actividades de aventura en Huesca más emocionantes. Siente la adrenalina en todo tu cuerpo con los mejores vuelos de toda Europa, pues Castejón de Sos ofrece uno de los mejores sitios para practicar el deporte del parapente. Prepárate para disfrutar de la experiencia de volar igual que los pájaros. 

Actividades de aventura en Huesca

Actividades de aventura en Huesca en tierra firme

Nuestras actividades en la montaña en el Pirineo Aragonés son geniales para pasar tiempo en familia o con los amigos. Te ofrecemos muchísimas opciones para que encuentres la que más se adapte a ti y a los tuyos y paséis un día inolvidable realizando una actividad de aventura en Huesca.

Las actividades en el suelo firme son ideales para realizar en primavera, o para complementarlas en verano con alguna de nuestras actividades acuáticas en el Pirineo Aragonés. Seguro que encuentras una opción entre nuestras actividades de aventura en Huesca que se adapte a tus planes:

Paintball en Huesca

Organizar partidas de Paintball en Huesca es una divertidísima actividad ideal para realizar en todas las épocas del año. El Paintball es un juego de equipo donde la estrategia es el camino para llegar a la diversión. Dos equipos con los mismos objetivos. Diferentes escenarios con diferentes juegos. ¡Un juego de estrategia y aventura a la vez!

Caminatas ligeras y senderismo por el Pirineo Aragonés

Desde caminatas ligeras para conocer y disfrutar a tope del paisaje hasta ascensiones del más alto nivel. Andar por los caminos y senderos del Pirineo te otorgará la oportunidad de disfrutar de paisajes de gran belleza natural. Conseguiremos observar la fauna y flora local, así como la vida sencilla de las personas que habitan en estos parajes. Podrás recorrer rutas de montaña con la confianza y seguridad que te darán nuestros guías.

Las ascensiones de alta montaña en el Pirineo Aragonés son una opción ideal para los más atrevidos. El guía os ayudará en todo momento y os explicará todas las curiosidades de la montaña y de la zona. Seguro que es una actividad que disfrutaréis muchísimo.

Actividades en las alturas del Pirineo Aragonés

Si te gustan las alturas, te proponemos un trekking por una vía ferrata, o un curso de escalada (imposible si sufres de vértigo), visitar alguno de nuestros fabulosos barrancos o ascender a uno de nuestros legendarios picos.

Las vías ferratas son una actividad espectacular que nos permite disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda nuestro Pirineo Aragonés sin asumir la dificultad de las rutas de escalada.  Gracias a los escalones incrustados en la pared, a los disipadores y otro material, podremos disfrutar de un buen rato en las alturas. 

Rutas por el Pirineo Aragonés

Para los que no desean cansarse demasiado, las excursiones guiadas en Quad en Huesca son divertidísimas. Pilotando un quad (una moto de 4 ruedas) podremos realizar un recorrido de 1 hora de duración por caminos del Pirineo. En cada quad podrán ir una o dos personas, acompañadas siempre por un guía que pilotará otro vehículo diferente. Una actividad de aventura en Huesca superdivertida. 

Si los quads no son para ti, uno de los deportes de aventura en Huesca más espectaculares son las rutas a caballo. A lomos de un caballo y siempre con la atenta mirada de un guía, se podrán hacer rutas de diferente duración. 

Actividades de aventura en Huesca

¿Estás preparado para disfrutar de las más divertidas actividades de aventura en Huesca

Ponte en contacto con nosotros y te garantizamos un día lleno de diversión y emociones que harán que quieras repetir.

 

Comments

Deja una respuesta

dos + diecinueve =