Actividades deportivas en el lago de Barasona en el Pirineo de Huesca con Eseraventura

Si quieres deporte de aventura al aire libre y en contacto con la naturaleza en Eseraventura te invitamos a disfrutar del Pirineo Aragonés

En Eseraventura te ofrecemos la posibilidad de probar diferentes actividades deportivas en el lago de Barasona. Hay toda clase de deportes para los más tranquilos o para los más intrépidos, para pequeños grupos o actividades en solitario. Te ofrecemos diferentes opciones y tu eliges que quieres probar en el Pirineo de Huesca.

 

¿Dónde se realizan las actividades deportivas de aguas tranquilas con Eseraventura en la provincia de Huesca?

Las actividades de aguas tranquilas se llevan a cabo en el embalse de Joaquín Costa o lago de Barasona. Se encuentra bajo el Camping Bella Vista y a tan sólo a 7 Km de Graus, en la carretera que se dirige a Barbastro desde Benasque.

Está a orillas del embalse donde nos encontramos una playa, con un césped y unas vistas preciosas hacia el embalse y al fondo el Turbón, la montaña icónica de la Ribagorza. Es en ese lugar donde Eseraventura tiene una pequeña base donde organizamos y dirigimos las actividades deportivas en el lago.

Es un lugar precioso en uno de los valles conocidos de la provincia de Huesca.

 

¿Qué actividades deportivas nos ofrece Eseraventura en el lago de Barasona ?

En el lago de Barasona o también conocido como el embalse de Joaquín Costa podemos realizar diferentes actividades dependiendo las ganas de adrenalina que tengamos.

A continuación os pasamos a enumerar las actividades más populares.

Si queréis ir tranquilos, disfrutar del paisaje e ir a vuestro ritmo os ofrecemos:

Piraguas: Podéis alquilarlas por horas, con una o varias plazas, e incluso realizar una travesía con un guía que dura varias horas o todo el día por el lago.

Hidropedales: Podéis alquilarlos por horas y pasar un rato divertido bicicleteando por el embalse. Disfrutar navegando y tomando el sol.

 

Si por el contrario os apetece reíros y descargar adrenalina os proponemos:

Esquí acuático: Es un deporte que ofrece grandes sensaciones de  libertad y velocidad.   En Eseraventura te ofrecemos estas modalidades:

  • Esquí naútico
  • Mono esquí
  • Wake board

Planeadora acuática: Planea por el agua en una batidora por el lago Barasona. Túmbate sobre una colchoneta y deslizate sobre el agua a modo de péndulo arrastrado por una lancha. Quieres emoción aquí la vas a encontrar.

Banana Loca: Si te quieres divertir deslizándote sobre el agua a lomos de un hinchable en forma de lapicero arrastrado por una potente lancha, este es tu deporte. 

Saltarás con las olas  provocadas por la lacha y tendrás que sujetarte fuerte para no caerte  al agua del lago… No podrás dejar de reir. 

 

En Eseraventura tenemos un cometido vuestro disfrute y vuestra seguridad. Ven a disfrutar con nosotros de cualquiera de nuestras actividades deportivas en una de los lugares icónicos de la Ribagorza en la provincia de Huesca.

Comments

Deja una respuesta

veinte − 10 =