ACTIVIDADES DE MONTAÑA EN EL PIRINEO ARAGONÉS

Actividades de aventura en el Pirineo Aragonés para todos los niveles

Eseraventura | Estás a un click de pasar un día inolvidable

Nuestras actividades en la montaña en el Pirineo Aragonés son geniales para pasar tiempo en familia o con los amigos. Te ofrecemos muchísimas opciones para que encuentres la que más se adapte a ti y a los tuyos y paséis un día inolvidable realizando una actividad de aventura en Huesca.

Las actividades en el suelo firme son ideales para realizar en primavera, o para complementarlas en verano con alguna de nuestras actividades acuáticas en el Pirineo Aragonés. Seguro que encuentras una opción entre nuestras actividades de aventura en Huesca que se adapte a tus planes:

Paintball en Huesca

Organizar partidas de Paintball en Huesca es una divertidísima actividad ideal para realizar en todas las épocas del año. El Paintball es un juego de equipo donde la estrategia es el camino para llegar a la diversión. Dos equipos con los mismos objetivos. Diferentes escenarios con diferentes juegos. ¡Un juego de estrategia y aventura a la vez!

Caminatas ligeras y senderismo por el Pirineo Aragonés

Desde caminatas ligeras para conocer y disfrutar a tope del paisaje hasta ascensiones del más alto nivel. Andar por los caminos y senderos del Pirineo te otorgará la oportunidad de disfrutar de paisajes de gran belleza natural. Conseguiremos observar la fauna y flora local, así como la vida sencilla de las personas que habitan en estos parajes. Podrás recorrer rutas de montaña con la confianza y seguridad que te darán nuestros guías.

Las ascensiones de alta montaña en el Pirineo Aragonés son una opción ideal para los más atrevidos. El guia os ayudará en todo momento y os explicará todas las curiosidades de la montaña y de la zona. Seguro que es una actividad que disfrutaréis muchísimo.

Actividades en las alturas del Pirineo Aragonés

Si te gustan las alturas, te proponemos un trekking por una vía ferrata, o un curso de escalada (imposible si sufres de vértigo), visitar alguno de nuestros fabulosos barrancos o ascender a uno de nuestros legendarios picos.

Las vías ferratas son una actividad espectacular que nos permite disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda nuestro Pirineo Aragonés sin asumir la dificultad de las rutas de escalada.  Gracias a los escalones incrustados en la pared, a los disipadores y otro material, podremos disfrutar de un buen rato en las alturas.

Rutas por el Pirineo Aragonés

Para los que no desean cansarse demasiado, las excursiones guiadas en Quad son divertidísimas. Pilotando un quad (una moto de 4 ruedas) podremos realizar un recorrido de 1 hora de duración por caminos del Pirineo. En cada quad podrán ir una o dos personas, acompañadas siempre por un guía que pilotará otro vehículo diferente. Una actividad de aventura en Huesca super divertida.

Si loso quads no son para ti, uno de los deportes de aventura en Huesca mas espectaculares son las rutas a caballo. A lomos de un caballo y siempre con la atenta mirada de un guía, se podrán hacer rutas de diferente duración. En los ranchos de Benabarre, Benasque, Capella, Barbastro o Boltaña. Ranchos diferentes para iniciar una excursión de 1 a 3 horas o contratar una cabalgata de varios días. Actividades realizadas por Rancho La Barana, Hípica El Ventorrillo

Actividades en el lago Barasona

En los meses de calor, la playa del lago Barasona es el sitio perfecto para descansar y también tendremos la oportunidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos o simplemente nadar y tomar el sol. No dejes de mirar los packs multilagos que tenemos preparados para ti.

Después de haber realizado una de nuestras actividades de aventura en Huesca en tierra firme, seguro que te apetece un buen chapuzón en nuestro embalse y realizar alguna actividad cómo una ruta en Kayak en Huesca o un paseo con hidropedales en el lago.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros